Nuestras fortalezas

    1. La educación que ofrecemos está cimentada sobre una base de principios y valores que vivimos y aplicamos a diario con nuestra comunidad, especialmente con nuestros niños y niñas.
    2. Amamos lo que hacemos. Para nosotras nuestros niños y niñas son lo más importante y pasan a formar parte de nuestra familia Harvard Kids, donde nos preocupamos por su formación y por darles el amor y cuidado que merecen y necesitan.
    3. El equipo que trabaja en Harvard Kids esta cuidadosamente seleccionado; son personas amorosas, comprometidas, con valores y lo más importante tienen la vocación para trabajar con nuestros niños y niñas.
    4. En Harvard Kids nos preocupamos constantemente por ofrecer un lugar seguro para los niños y niñas.
    5. Cumplimos con lo que ofrecemos. Cuando los padres de familia toman la decisión de hacer parte de nuestra institución reciben una charla en la cual les hablamos sobre los objetivos que pretendemos logar con su hijo o hija y todo aquello que ofrecemos y que pueden esperar de nuestro jardín; en adelante trabajamos para que esto se cumpla a cabalidad.
    6. Uno de nuestros grandes objetivos  es formar generaciones de líderes con mentalidad de gobierno que impacten de forma positiva a nuestra sociedad.
    7. Realizamos un acompañamiento permanente a las familias con el objetivo de lograr un desarrollo completo en cada niño de nuestra institución.
    8. Somos un jardín pequeño, lo que nos permite dar un trato personalizado a cada una de las familias entendiendo que cada una de ellas, así como cada niño o niña es un mundo diferente con necesidades particulares. El equipo de Harvard Kids está dispuesto y capacitado para realizar ese acompañamiento y dar el apoyo necesario.
    9. Realizamos actividades especiales para integrar a todos aquellos miembros de la familia que hacen parte del proceso de educación de cada uno de los niños y niñas del jardín, tales como: noche de mujeres, día del tío (a) sobrino y tarde de abuelos.
    10.  Nuestras actividades están enfocadas hacia las ramas del arte, pues sabemos que este desarrollo artístico permitirá a los niños ver el mundo que los rodea de otras maneras y adquirir de forma más sencilla diferentes conocimientos y habilidades.
    11.   Buscamos que nuestros niños y niñas tengan un buen desarrollo emocional que les permita superar cada una de sus etapas en la vida, es por esto que realizamos diferentes actividades enfocadas a trabajar y dar herramientas fundamentales para capacitarlos en esta área.
Abrir chat
Comunícate con Harvard Kids
Gracias por comunicarte con Jardín Infantil Harvard Kids. Estás comunicado con Luz.
Cuéntanos, ¿en que te podemos ayudar?
¿Con quién tengo el gusto de hablar?